Una nueva historia del programa de Canal 13 Contra Viento y Marea volvió a emocionar a los televidentes. Esta vez fue un niño, llamado Joaquín, quien se robó los corazones de todos por su alegría a pesar de vivir con un tumor cerebral y ser operado en múltiples ocasiones.

El menor tenía un único sueño: que sus padres se casaran, por lo que recurrió a Pancho Saavedra para lograrlo. Si bien ellos sí estaban casados, quería ver el momento con sus propios ojos y así fue.

Debido a los problemas de salud que tiene y a las cirugías realizadas, tuvo que ausentarse del colegio por bastante tiempo. Y hoy, luego del premio regalado en el programa, un viaje a Disneyworld, el pequeño regresó a su colegio Luis Pasteur.

En el matinal Bienvenidos no quisieron estar ajenos al conmovedor momento y acompañaron a Joaquín a su escuela, siendo sorprendido por sus compañeros quienes lo recibieron con globos y cantando la canción Mi persona favorita.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Vi hasta como las 12 nomas el programa. Toda la gente me ha recibido cariñosamente. Vuelvo al colegio, porque quiero pasar de curso. Vengo una hora pero con mi mamá“, partió señalando el menor.

Al abrir la puerta de la sala, fue su profesora la primera en recibirlo, abrazándolo. “Es un tremendo niño, un orgullo, es una energía que te da, enorme”, dijo la maestra.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Ya cuando iba entrando, los estudiantes comenzaron entonar la canción, emocionando a Joaquín. “Estoy super feliz con mis amigos, mis amigas. Mi mejor amigo es el alonso”, precisó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Estoy bien, lo extrañaba mucho porque él era el único que me respetaba en educación física” agregó su mejor amigo Alonso.
Por su parte, su mejor amiga, Isidora, sostuvo que “lo echaba mucho de menos, su sonrisa, cómo se divierte y cómo nos quitaba lo triste”.

Para finalizar, Joaquín dijo sentirse muy feliz por las palabras dedicadas por sus compañeros, “porque a mí me gusta ayudar a la gente. Echaba mucho de menos llegar al colegio”.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13