Tal como se había anunciado la noche de este sábado se emitió el último capítulo de ¿Y tú quién eres?’, la teleserie turca de Mega.

Desde su estreno la exitosa producción dramática cautivó a los televidentes con la conmovedora historia de Oyku, una niña de ocho años que había sido abandonada y que posteriormente pudo localizar a su padre, Demir.

Si bien inicialmente él no quería hacerse cargo de ella, se encariñan y viven miles de aventuras mientras deben sortear una enfermedad mortal que aqueja a la memoria de la niña y que amenaza con hacer que lo olvide para siempre.

Pero en el su último episodio, lo que todos los seguidores de la teleserie esperaban era la boda doble de Demir con Candan y Ugur con Sevgi, la que finalmente se realizó.

El matrimonio se concretó, aunque no estuvo exento de “chascarros”. Esto, ya que Ugur se tomó todo el frasco de un medicamento natural para los nervios y puso en peligro la ceremonia con su animada personalidad.

Sin embargo, el momento más emotivo fue el cuento que relató Oyku en su colegio, en el que contaba que antes estaba sola en el mundo, pero que ahora tenía padres, tíos y amigos que la amaban.

Por último, a través de Twitter #GranFinalYTQE se posicionó como uno de los primeros trending topic y fueron varios televidentes quienes reaccionaron al desenlace de esta historia con emotivas palabras.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.

https://twitter.com/lahumi_/status/1180669732908912642