En un nuevo capítulo de Contra Viento y Marea, Francisco Saavedra tuvo la oportunidad de conocer a la familia de Joaquín, un niño de 10 años que vive con un tumor cerebral.

Desde los 2 años que Joaquín está en esa condición y ha enfrentado diversas operaciones en su vida, pero llegó hasta ‘Pancho’ Saavedra para que lo ayudara con su sueño: que sus padres se casen.

Pese a que realmente los padres del pequeño están casados, el niño desea verlos en el altar. De hecho, dentro del sueño de Joaquín, él pudo escoger incluso las argollas de oro que fueron regaladas por ‘Joyas Altamirano’.

Además de la grave situación que vive Joaquín, Hector, su padre, no cuenta con el apoyo de su familia, lo que fue indignante para ‘Pancho’ Saavedra, quien dijo que le daban muchas ganas de estar frente a esos familiares para decirles que Joaquín “no se lo merece”.

La alegría y la fuerza del pequeño tocó el corazón de todos los seguidores del programa, quienes dejaron sus comentarios en Twitter sobre su gran actitud de lucha.

Revisa aquí los comentarios del programa: