Entretención y Espectáculos

2019-10-04T15:14:03-03:00 04 octubre, 2019, a las 15:14Publicado por: María José Ulloa

Gerente de TVN aclaró futuro de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en Viña: "Tendremos que evaluar"

¿Cambiará el equipo?
María Luisa Godoy y Martín Cárcamo liderarán el Festival de Viña hasta el 2022
LEONARDO RUBILAR CHANDIA | AGENCIA UNO

Fue a principios de septiembre cuando la alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, confirmó a los animadores de Viña 2020.

María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, fueron nuevamente seleccionados como los rostros que darían el vamos a las 6 noches de festival sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Pero lo anterior podría durar sólo hasta el próximo certamen, esto ya que el Gerente de producción de TVN, Eduardo Cabezas manifestó que la conductora de la señal, y el animador de Canal 13, no estarían asegurados para los años 2021 y 2022.

Lee También...

Ricky Martin es el nuevo confirmado para el Festival de Viña 2020

Ir al artículo

Según informó Fotech, el ejecutivo sostuvo que este año la dupla animará nuevamente “debido al buen desempeño”, pero que ya debían pensar qué ocurrirá con la animación en los próximos festivales.

“Ahí a nosotros nos va a tocar hombre, por lo que en ese momento tendremos que evaluar los rostros que tengamos y cómo lo vamos a hacer. Nos encantaría, pero hay que ver si esta alianza continúa más años”, detalló.

Al mismo tiempo, señaló que la unión con el excanal del angelito es año a año. “Hay que ser súper transparente con la rotación ejecutiva que ha habido, estos fueron acuerdos que se tomaron en un minuto con un equipo ejecutivo que hoy en día no lo tiene ni Canal 13 ni TVN, entonces uno al final nunca puede descartar nada, esto depende de los desempeños y de un montón de cosas”, señaló.

“Para nosotros son figuras que pueden estar en uno u otro festival, tendríamos que ir viendo año a año. Igual consideramos que tenemos un gran equipo para los festivales y para backstage”, puntualizó.

Finalmente, Eduardo Cabezas señaló que ha sido un honor participar del certamen. “Viña es Viña y es una suerte de graduación para cualquier profesional de las comunicaciones hacer un festival de esa magnitud”, concluyó.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5