La noche de este jueves Daniela Aránguiz fue una de las invitadas especiales al estelar de Canal 13, Sigamos de Largo y en su participación no se guardó nada.

Y es que la exchica Mekano no tuvo problemas en responder a todo lo que se le preguntaba, pero hubo una consulta en la que se explayó: hablamos de su posteo en Instagram en mayo de 2019 donde responde a las declaraciones de Pamela Díaz, quien menciona que no vivía de su marido.

“Y sí… vivo de mi esposo, la verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones”, escribió en ese entonces Daniela.

Captura |Canal 13
Captura |Canal 13

Pero la esposa del Mago Valdivia fue más allá, y señaló que el texto lo escribió porque estaba “aburrida de que la Pamela Díaz durante mucho tiempo me tratara de mantenida y que en lo único que nos parecíamos era en los cuernos y que yo era mantenida por el marido”.

La expanelista del matinal de Chilevisión siguió su relato, precisando que “yo siempre he hecho cosas, estudié en la universidad, llevo 16 años casada con Jorge y he trabajado en mil cosas. Creo que sí, cuando lo tuve que acompañar fui mantenida, pero yo también valgo eso”.

Captura |Canal 13
Captura |Canal 13

Pero el tema no quedó ahí, puesto que Daniela también reveló que en su pasó por el programa, tenía prohibido hablar de la conductora de Viva la Pipol.

“La cosa es que cuando yo trabajaba en el matinal de Chilevisión, a mí me prohibían hablar de Pamela, entonces cuando ella hablaba mal de mí, yo me tenía que quedar callada. Me llamaba la directora del programa, me pedía por favor que no hablara y me picaba. Y ahora como ya me había salido del matinal y ella dijo esto, aproveché de responder”, finalizó.

Captura |Canal 13
Captura |Canal 13