El jueves por la mañana el Mucho Gusto dedicó un espacio para que los animadores y panelistas del programa pudieran conversar de sus hijos.

El momento estuvo cargado de emoción, pero todo fue diferente para el chef del progama, Miguel “Serrucho” Valenzuela, con una reacción más cercana al drama y las lágrimas.

Mientras todos conversaban sobre recuerdos de sus hijos, al cocinero se le inundaron los ojos por una difícil realidad que arrastra desde hace tres años, cuando se separó de quien fue su esposa.

Esta situación lo hace pasar poco tiempo con ellos, ya que comparte la custodia con la mujer y solo puede pasar 15 días por mes disfrutándolos. “Para mí no ha sido fácil. Han sido tres años ya de ajustes”, dijo al programa.

Pese a que está conforme con su rol paternal, confesó que siempre trata de ganar minutos para estar con su familia. “Hoy, a mis 36 (años), el enfoque principal es mi familia, poder ganar tiempo, la mayor cantidad de tiempo que yo tenga dedicárselo a ellos, a mí mamá, a mi papá, a tenerlos en familia”, explicó.

Mucho Gusto hijos
Captura | Mega

Pese a que su relación amorosa fracasó, la fracturada pareja mantiene los espacios para compartir entre todos. “Quizás lo que se perdió es el amor entre ella y yo, el amor de pareja. Ni siquiera de papás. Ella es la mujer más importante, porque es quien cuida a mis hijos“, enfatizó justo antes que se pusiera a llorar, y afectara a sus demás compañeros.