Entretención y Espectáculos

2019-10-03T23:15:29-03:00 03 octubre, 2019, a las 23:15Publicado por: Javier Arriagada

Natalia Compagnon sobre Caso Caval en "Llegó Tu Hora": “Me dejaron como la mala de la película"

Entrevista
Captura TVN
Captura TVN

La noche de este jueves, TVN estrenó la nueva temporada de su programa Llegó Tu Hora, esta vez bajo la conducción de Karen Doggenweiler. La invitada fue la nuera de la ex Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon.

Esta fue su primera aparición en TV, desde que estallara la polémica por el caso Caval en 2015, por la compra irregular de terrenos en Machalí.

Lee También...

‘Llegó tu hora’ confirmó a polémica invitada para su primer capítulo: Natalia Compagnon

Ir al artículo

El primero en preguntar, fue el periodista Ignacio Gutiérrez, quien apuntó a una declaración de Compagnon donde afirmaba sentirse “discriminada” socialmente.

En este contexto, ella detalló que la polémica fue “algo tremendo”. “A la gente se lo describo como un tsunami. Te agarra la ola, te da vuelta, te lleva al fondo, arrasando con todo. Cuando la ola se va en retirada, es muy poco lo que queda”, explicó a modo de metáfora.

“Tienes que reconstruir y ver cómo va a seguir tu vida”, declaró. Asimismo, siente que se le midió con una vara distinta en comparación a otras personas. “Me cariturizaron como la mala de la película. Haciendo de un caso judicial una teleserie”, criticó.

Captura TVN

Captura TVN

Posteriormente, Compagnon se refirió al odio de la gente y reveló que incluso la golpearon en una ocasión. “Luego supimos que fue un grupo contratado para eso. Fue un hecho aislado”. No obstante, destacó que hay muchas personas que “se acercan y dicen que te quieren conocer”.

Captura TVN

Captura TVN

La siguiente en preguntar, fue Carla Zunino, quien enfatizó en el quiebre que se generó con la confianza de Bachelet y cómo afectó en la credibilidad de su gobierno.

“Me puedo hacer cargo de las cosas que yo hice, de lo que no me puedo hacer cargo es que también hay cosas que eran atingentes al gobierno (…) Nuestro caso fue usado para poder pegarle al gobierno. Teníamos a la oposición que nos usó”, declaró. Finalmente, Natalia aseguró que no “expuso a la presidenta”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5