Juegos de Poder escribirá este jueves un nuevo capítulo en su historia, que ahora tomará un tremendo giro. Esto porque Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy), por fin alcanzará su sueño de convertirse en el presidente de Chile.

Pese a todos los problemas, y los crímenes de los que se les acusó a su familia, al parecer el candidato logró obtener la mayoría de votos que le permitirá llegar a La Moneda. Al menos eso se mostrará en el episodio de este jueves.

Y en medio de esta nueva etapa de la teleserie nocturna, también nuevos personajes llegarán a la teleserie. Así al menos lo anunció el portal Fotech, quien consignó que el actor Santiago Meneghello arribará a la nocturna de Mega dentro de los próximos episodios.

El intérprete apareció por última vez en Casa de Muñecos, donde dio vida a Mauro Torres, el joven que mantuvo una relación con Jose Luis (Álvaro Morales), quien se rehusó en todo momento en reconocer su homosexualidad, a punta de mentiras.

Actor de 'Casa de Muñecos' se suma a 'Juegos de Poder'
Mega

En esta oportunidad, Santiago interpretará a uno de los escoltas de Mariano Beltrán, quien se convertirá en presidente dentro de los próximos capítulos, así que necesitará protección. Este personaje se llamará David, y se relacionará con Pilar Egaña, que se acaba de enterar que su marido la engaña.

Cabe mencionar que Meneghello ya había sido parte de Destinos Cruzados, Amanda, Dime Quién Fue y Casa de Muñecos, por lo que sigue ligado a las teleseries nacionales.