En julio de este año Tonka Tomicic sorprendió a todos los televidentes de Bienvenidos con un radical look. La animadora apareció en pantalla con un llamativo pelo rubio platinado que no dejó a nadie indiferente.

En aquella oportunidad, el cabello de Tomicic fue tema obligado en redes sociales. Algunos lo aprobaron, mientras que otros consideraron que no le favorecía. Incluso hubo algunos que la compararon con la vocalista de Roxette, Marie Fredkinsson.

Siempre me ha gustado mutar. Si estás todo el día en pantalla tienes que darle la chance a la gente para que se sorprenda contigo también”, sostuvo en dicha ocasión la conductora del matinal de Canal 13.

Y este miércoles, Tonka volvió a innovar y sorprendió nuevamente a la audiencia, con un nuevo cambio de look: regresó al pelo negro. “Estaba aburrida de ser rubia. Es difícil ser rubia”, bromeó la modelo.

El cambio de look que fue bien recibido por la gente en las casas, que se volcó a las redes sociales para dar a conocer su veredicto sobre esta nueva apariencia.

tonka tomicic cambio look bienvenidos
Captura | Canal 13

“Linda Tonka, ahí si. Chao ese rubio feo”, “Tonka ahora sí estupenda con ese pelo negro”, “definitivamente ese look te queda genial” y “con su color negro vuelve a verse hermosa, preciosa y elegamte”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en Twitter.

Revisa las principales reacciones que dejó este nuevo look de Tonka en Bienvenidos: