Tras enterarse que María Luisa y Francesco eran pareja, Angélica definitivamente quiere comenzar una nueva etapa en su vida y los últimos capítulos de Verdades Ocultas lo han demostrado así.

Y es que después de perder la confianza de su hija al revelarle a Samuel y a Gonzalo que Javiera estaba llevando a cabo ilegalmente su proceso de maternidad a través de un embarazo subrogado, las cosas fueron de mal en peor.

Es por esto que la noticia del romance de su antiguo amor con María Luisa la afectó mucho más, lo que la llevó a tomar la difícil decisión de vender la parte de la sociedad que impulsó con su amiga a Francesco.

Si bien en primera instancia no se mostró de acuerdo con esta propuesta, el italiano terminó aceptándola, pero su pareja aún tenía dudas si era lo correcto.

En el episodio de este miércoles se vio que Angélica se reunió con la pareja para cerrar el negocio y les aseguró que pese a que le dolió que le escondieran su amor, estaba feliz por ellos.

En este contexto, Francesco y Angélica llegaron a un acuerdo sobre el dinero y quedaron que en los próximos días firmarían el contrato, lo que le permitirá a ella iniciar un nuevo ciclo.

Verdades Ocultas: la alocada teoría sobre Angélica y Javiera que explica la venta de sus propiedades
Captura | Mega

Sin embargo, no se sabe con certeza si sus intenciones son realmente “buenas” y desde Página 7 planteamos una nueva teoría: ¿Querrá Angélica el dinero de la sociedad para ayudar a Javiera a tener un hijo y así recuperar su cariño?

Parece una idea desquiciada, pero hemos visto cosas más insólitas en la ficción. Además, no sería tan “loco”, ya que cuando Javiera se despidió “para siempre” de sus padres luego que irrumpieran en su consulta médica, Angélica inmediatamente se mostró arrepentida de haber revelado su secreto.