El pasado fin de semana, Universidad de Chile y Palestino vivieron un tenso encuentro, sobre todo para el equipo universitario que perdió 3-2 y quedó en zona de descenso.

Mientras esto pasaba, en el equipo árabe había sólo felicidad, sobre todo de una de sus figuras. Lucas Passerini, delantero argentino, celebraba de manera doble: por el triunfo y también por la compañía de una estupenda mujer que lo alentó desde las tribunas.

La fémina era nada menos que Lucila Vit, quien hace rato venía compartiendo historias con el futbolista, dejando entrever que entre ellos hace rato hay una relación amorosa.

Una situación que se confirmó con esta visita al estadio, donde se vio a la trasandina a los besos con el jugador e incluso, post partido, subió a su Instagram un tierno registro, donde Passerini le llenó la pieza de globos, flores y un gran oso en agradecimiento por haberlo acompañado.


Ver esta publicación en Instagram

Sorpresas que te llenan el alma de felicidad ❤️

Una publicación compartida por Lucila Vit (@lucilavit) el

“No me gusta mucho hablar públicamente de esto, pero estoy muy feliz, muy contenta”, reveló Lucila a Página 7 mientras participaba del lanzamiento de la nueva zapatilla Float Ride de Reebok.

La conductora de Fox Fit se refirió a los paparazzeos del fin de semana y manifestó que “como estuve tanto tiempo casada, nadie me buscó. Y mi otra relación que tuve la mantuve mucho más privada. Pero ahora hice lo que sentí”.

Y agregó que “si todo esto me hubiese complicado me escondería, pero quiero ser feliz, solo eso. Disfrutar y ser feliz”.