En el capítulo de este viernes de Tu vida, Tu historia, estuvo como invitada la animadora Millaray Viera, la cual se refirió al término de su relación con Marcelo Díaz.

Recordemos que la pareja confirmó el quiebre a fines de julio, luego de una relación de 7 años, de la cual nació su hija Celeste.

Hace algunas semanas, el diputado sostuvo en una entrevista con Las Últimas Noticias que la dinámica que tienen tras la separación estaría resultando, pero que igual le hacía falta ver más a sus hijas.

En ese contexto, la conductora de Sabingo, manifestó en el programa que entiende la posición de su expareja. “Él tiene las puertas abiertas de la casa. Y esto tiene que ver con el dejar de vivir con las hijas, y es algo que le pasa a muchos papas”, comentó Viera.

“Yo me fui a vivir a un departamento a dos cuadras de él, para que no fuera tan difícil y no estuviera lejos de sus hijas”, reveló.

Al mismo tiempo, enfatizó que el parlamentario es un excelente padre con sus hijas, por lo que no le sorprende la actitud que ha tomado tras el término de la relación. “Él como papá es 100% comprometido, es muy amante de sus hijas y entiendo lo que debe significar para él”, sostuvo.

Consultada por los ‘beneficios’ de la separación, Millaray señaló que: “Hay varias cosas buenas, pero una relación no termina por algo bonito, había un desgaste, pero esto te ayuda a ver las cosas de otra manera. También es bueno conocerlo como ex, como papá separado, y en ese sentido ha sido uno muy presente”, concluyó.