Durante la jornada de este viernes, Canal 13 decidió sacar de forma sorpresiva a dos queridas figuras del matinal Bienvenidos.

Se trata del notero Nacho Pop y de la panelista Jenny Cavallo, quienes no renovaron contrato con la estación, sumándose a Mariana Derderían, quien dejó el canal en julio de este año.

Recordemos que en el caso de Cavallo, se integró al programa los primeros días de diciembre a modo de invitación, y de a poco comenzó a demostrar una nueva faceta en televisión, que sin duda gustó a la producción, decidiendo mantenerla como parte estable del programa.

¿Cómo tomó su alejamiento del programa? “Bien, cuando uno trabaja en un medio de comunicación, sabe que está en constante movimiento, sobre todo ahora como está la industria. Me voy súper contenta de todos los meses que estuve”, indicó Cavallo en exclusiva a Página 7.

Sobre los motivos que le dieron, la también psicóloga indicó que “hay una reestructuración que todos conocían. Están ajustando las piezas, replanteándose todo, las personas que van a estar, el proyecto, pero fue una experiencia maravillosa y lo pasé súper bien con todos”, manifestó la triunfadora del Festival de Viña del Mar 2018.

¿Seguirá ligada a la televisión? “Soy comunicadora por definición y las plataformas son las que van variando. Yo estoy disponible a cualquier proyecto que me parezca interesante en el futuro”, cerró Cavallo.