El pasado domingo se llevó a cabo una nueva versión de los Emmy, premios que destacan a lo mejor de la televisión en Hollywood.

Como es tradición fueron varias figuras del espectáculo quienes se subieron al escenario para anunciar los ganadores, entre ellas Kim Kardashian y Kendall Jenner.

Y fueron precisamente las estrellas del reality show Keeping Up with the Kardashians quienes protagonizaron un incómodo momento cuando anunciaban la categoría Mejor Programa de Competencias.

La situación ya no iba bien cuando Kim se resbaló mientras caminaba hacia el micrófono junto a su hermana, pero esto pasó desapercibido para los asistentes y algunos televidentes.

Pero lo que realmente detonó en un incómodo momento fue su siguiente discurso: “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”.

En ese instante los asistentes soltaron una espontánea risa. De hecho, tras esto debía hablar Kendall inmediatamente, pero fue interrumpida por la acción del público. “Contando sus historias sin filtro y sin guión”, concluyó la modelo.

Por último, si bien muchos indicaron en redes sociales que se trataba de una broma irónica y que el fin era hacer reír a los asistentes, la verdad es que los portales norteamericanos como CNN y Buzzfeed han señalado lo contrario.