John Travolta no sólo es recordado por interpretar a Danny Zuko en Grease o Tony Manero en Saturday Night Fever. El actor fue símbolo de la década de los 70’s por tener un pelo envidiable y un muy bien cuidado jopo a la onda disco.

De acuerdo al medio nacional Meganoticias, esos tiempos quedaron atrás hace muchos años. Travolta comenzó a perder pelo y comenzaron rumores de que el actor no se resignaba a aceptar su calvicie, llegando a realizarse injertos y a ocupar pelucas.

Hoy en día, el artista aceptó su imagen y mostró orgulloso un nuevo cambio de look, apareciendo con la cabeza rapada y una barba con canas que lo hace ver muy distinto a como se le recordaba.

Sin embargo, esta transformación se debería a la personificación de algún rol en la gran pantalla.

“Gracias Toronto Comicon, gracias Chicago @wizardworld por una gran participación y estoy encantado de que hayas amado a #TheFanatic”, escribió junto a la captura.

Cabe recordar que el actor ha aparecido así en diferentes presentaciones y eventos, promocionando la película de suspenso de la que participó este año: El Fanático.

El ex Pulp Fiction interpreta a Moose, un acosador y fanático de las películas que busca asesinar a su artista preferido. Para poder encarnar el papel a la perfección, Travolta tuvo que hacer una serie de cambios, como por ejemplo lucir demacrado, canoso, con un particular corte de pelo y con una barba bastante descuidada.

Pero eso no es todo, pues el también cantante tuvo que ocupar lentes y subir unos cuantos kilos.

Revisa el tráiler a continuación: