Como todos los años, los distintos canales de televisión envían a sus periodistas a cubrir las fondas de las comunas de la capital y del país. Tal fue el caso de Chilevisión, que realizó dos despachos desde el Estadio Nacional.

Desgraciadamente ocurrió una insólita situación. Esto porque Marianela Estrada, la reportera del noticiero, fue acosada por dos sujetos, pero durante momentos distintos. La primera situación fue cerca de las 18 horas, donde un sujeto comenzó a pasearse por detrás de la periodista.

Luego, este joven se lanzó para besar en la mejilla a la trabajadora de CHV, quien solo atinó a correrse tras lo ocurrido. De inmediato, ella reaccionó con cara de incomodidad, según lo mostrado en cámara.

Increíblemente, Marianela vivió una situación similar en el mismo lugar, pero cerca de las 21 horas. Una persona disfrazada como uno de los personajes de La Casa de Papel simuló un secuestro y la tomó de manera inapropiada. Nuevamente se le vio muy incómoda.

“Se puso cariñoso el amigo”, fue lo que se alcanzó a oír desde el estudio de CHV Noticias, en una situación que de inmediato fue catalogada de acoso en redes sociales.

En Twitter, la cuenta @Televisivamente se encargó de compartir las dos situaciones que de inmediato fueron criticadas por los televidentes. Primero, por los dos sujetos que se encargaron de hacerle vivir un desagradable momento a Marianela.

Y segundo, porque a consideración de los tuiteros, los canales expusieron a la notera a un escenario donde eventualmente ocurren estas situaciones. Y no solo eso, ya que también detallaron que tanto CHV como CNN, pudieron haber llevado más trabajadores para velar por la protección de la profesional.