Entretención y Espectáculos

2019-09-17T10:24:47-03:00 17 septiembre, 2019, a las 10:24Publicado por: Herman Cordero

Juegos de Poder: la arriesgada jugada del fiscal Ramos tras el secuestro de su hija

En problemas
la arriesgada jugada del fiscal Ramos tras el secuestro de su hija
Visitas: Cargando
Mega

Un nuevo giro en la historia dio Juegos de Poder, luego que Gustavo (Rodrigo Soto) mostrara su peor cara en la nocturna de Mega. Esto luego que terminara su relación con Francisco (Pedro Campos), tras ser acusado de estar involucrado en los crímenes cometidos por Raúl (Roberto Farías).

Ante esto, y al ver que Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta) estaba investigando la muerte de Raúl, el abogado no encontró nada mejor que echar a andar su plan para vengarse del fiscal. Para esto, secuestró a su hija, Rocío, para así amenazarlo con dejar toda investigación en su contra.

Lee También...

¿Se confirma la teoría? Frase de Paquita a Manuel en ‘Gemelas’ dejó la grande entre televidentes

Ir al artículo

Fue a la salida del colegio que Karen (Ingrid Cruz) se dio cuenta que su hija había sido retirada por ‘un tío’. Claro que este pariente no era nada más, ni nada menos que uno de los secuaces de la ex mano derecha de Mariano Beltrán.

Ante la desesperación de esta situación, y luego que identificaran el lugar en donde estaba la niña, el fiscal llegó con su equipo para poder recuperarla. Claro que no siguió el protocolo, ya que totalmente desarmado realizó una arriesgada maniobra para salvar a su pequeña.

la arriesgada jugada del fiscal Ramos tras el secuestro de su hija

Mega

la arriesgada jugada del fiscal Ramos tras el secuestro de su hija

Mega

la arriesgada jugada del fiscal Ramos tras el secuestro de su hija

Mega

Esto porque al final del episodio intentó negociar con los malhechores a través de un intercambio: él se quedaba con ellos, a cambio de que liberaran a Rocío. Como justo terminó ahí el capítulo, habrá que esperar hasta este domingo para ver qué ocurrirá, ya que por fiestas patrias este martes no habrá transmisión de la teleserie.

Claro que en el adelanto se vio que la persona que tiene secuestrada a la pequeña apuntará con una pistola al fiscal Aníbal Ramos, por lo que es muy probable que su vida corra peligro.

URL Corta: http://bit.ly/2UZVhR3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5