Entretención y Espectáculos

2019-09-17T10:23:48-03:00 17 septiembre, 2019, a las 10:23Publicado por: Daniela Ramírez

Jorge Sampaoli fue papá por tercera vez a los 59 años: llamó a su hijo León

Emoción
Jorge Sampaoli fue papá por tercera vez a los 59 años: llamó a su hijo León
Visitas: Cargando
Jorge Sampaoli Instagram

Feliz y chocho se encuentra el exdirector técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli. Y es que este domingo 15 de septiembre se convirtió en padre por tercera vez a los 59 años del pequeño León, fruto de su relación con Paula Valenzuela.

Si bien no se ha referido al tema en ningún medio, fuentes cercanas al casildense aseguran que está muy feliz y emocionado con la llegada de León.

Lee También...

Diana Bolocco compartió foto del recuerdo de su madre y resultó ser “igualita” a Cecilia Bolocco

Ir al artículo

Según señaló a Las últimas Noticias el amigo del técnico, Ezequiel Scher , “Jorge está muy feliz, pudo estar en la clínica, en el parto. Jorge dice que León se porta muy bien, que llora poco”, precisó.

Su hermana, María Laura, también tuvo escuetas palabras para referirse al momento que está pasando su hermano, ya que quiere proteger su intimidad: “Es un momento súper lindo”, fue lo único que sostuvo al medio.

Quien también tuvo palabras de agradecimiento fue la ginecóloga y obstetra Juliana Stivalett, del Hospital y Maternidad San Luis en Sao Paulo, quien asistió el parto. A través de su cuenta de Instagram, la doctora compartió la imagen donde aparece Jorge, su mujer y el recién nacido: “Qué privilegio ser parte de esta historia”, precisó.

Por su parte, su club Santos, dedicó un tierno escrito junto a la fotografía: “Nuestro entrenador Jorge Sampaoli fue papá por tercera vez. Mis mejores deseos para la familia Sampaoli. Bienvenido Leon”.

URL Corta: http://bit.ly/2V18by8 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5