Feliz y chocho se encuentra el exdirector técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli. Y es que este domingo 15 de septiembre se convirtió en padre por tercera vez a los 59 años del pequeño León, fruto de su relación con Paula Valenzuela.

Si bien no se ha referido al tema en ningún medio, fuentes cercanas al casildense aseguran que está muy feliz y emocionado con la llegada de León.

Según señaló a Las últimas Noticias el amigo del técnico, Ezequiel Scher , “Jorge está muy feliz, pudo estar en la clínica, en el parto. Jorge dice que León se porta muy bien, que llora poco”, precisó.

Su hermana, María Laura, también tuvo escuetas palabras para referirse al momento que está pasando su hermano, ya que quiere proteger su intimidad: “Es un momento súper lindo”, fue lo único que sostuvo al medio.

Quien también tuvo palabras de agradecimiento fue la ginecóloga y obstetra Juliana Stivalett, del Hospital y Maternidad San Luis en Sao Paulo, quien asistió el parto. A través de su cuenta de Instagram, la doctora compartió la imagen donde aparece Jorge, su mujer y el recién nacido: “Qué privilegio ser parte de esta historia”, precisó.

Por su parte, su club Santos, dedicó un tierno escrito junto a la fotografía: “Nuestro entrenador Jorge Sampaoli fue papá por tercera vez. Mis mejores deseos para la familia Sampaoli. Bienvenido Leon”.