El pasado domingo, Canal 13 emitió un capítulo inédito de Contra Viento y Marea. En él, la producción del programa, encabezada por Pancho Saavedra, decidió no apoyar la boda de la pareja, luego que se arrepintiera del casamiento dos veces en menos de una semana.

Los celos reiterados de Dennis con su pololo Jeason Adasme fueron uno de los gatillantes de estas peleas, que decantaron en la decisión del programa. Al final del comentado capítulo, Pancho Saavedra le entregó al joven dos regalos que le tenía preparado para el día de su matrimonio.

El primero era una camiseta de la ‘Roja’ firmada por Mauricio Isla. ¿El segundo? Un documento del club San Antonio Unido (SAU), club al cual asistió a un entrenamiento durante el programa, para que fuera a una prueba de dos semanas en el mes de noviembre tal como Jeason lo deseaba.

Tras el cierre del episodio fueron varios quienes quedaron con la duda sobre si esta “oferta” del club sanantonino seguía en pie, tras la negativa del hombre de recibir ayuda de una terapia de pareja con su novia.

Por lo mismo es que en Página 7 conversamos con Hugo González, gerente general del SAU, quien dejó en claro, que si bien hay una opción de que vaya, no existe ningún compromiso de por medio.

Lo primero es dejar en claro que nadie se comprometió a nada con él. Lo trajimos un día a un entrenamiento y luego salió esta opción de que cuando termináramos la liguilla (mediados de noviembre) lo evaluáramos pensando en el próximo año”, sostuvo el directivo.

jeason en san antonio unido
Captura | Canal 13

De todas formas, aseguró que tras la visita que hizo con Francisco Saavedra y compañía no ha vuelto a tener noticias de Jeason. “Luego de esa vez, que fue hace tres o cuatro semanas, no hemos tenido ningún contacto de parte de él. No existe ninguna posibilidad de que nosotros lo llamemos. Si nos llama bien, sino, bien también. Nosotros estamos enfocados en que el club ande bien”, manifestó González.

Otro factor que hace difícil una eventual integración del joven al plantel es su edad. “El torneo de Segunda División tiene tope de edad y las excepciones casi siempre son jugadores de renombre como es el caso de Miguel Aceval o Humberto Suazo. Nuestra idea no es decir ‘no, no tiene ninguna posibilidad’, pero es difícil, porque ya tiene más de 25 años”, aclaró.

jeason contra viento y marea
Captura | Canal 13

Por último, González indicó que tomaron la decisión de extenderle la invitación ya que “fue un favor que nos pidió la producción del canal. Nosotros le abrimos las puertas y si él nos llama y nos dice ‘les quiero cobrar la palabra’, se verá en el momento. Por el momento no hemos pensado en lo absoluto en eso”, cerró el gerente general del SAU.