Entretención y Espectáculos

2019-09-17T11:10:55-03:00 17 septiembre, 2019, a las 11:10Publicado por: Juan Soto

'Chiqui' Aguayo se convirtió en madre: contó detalles del nacimiento de su pequeña hija Amal

Nueva experiencia
chiqui aguayo se convirtio en madre
Visitas: Cargando
Captura | TVN

El 23 de agosto, Chiqui Aguayo se despidió momentáneamente del Muy Buenos Días, tras salir con prenatal, en medio de un emotivo baby shower que le organizaron sus propios compañeros.

Tras esto, la comediante reveló que había estado pasando tiempo conectándose con su embarazo, haciendo puras cosas ligadas a la maternidad, además de realizar ejercicios, practicar natación, todo para mantenerse lo más activa posible antes del nacimiento de su hija Amal.

Lee También...

La nueva rutina de ‘Chiqui’ Aguayo tras alejarse del ‘Muy Buenos Días’: “Intento mantenerme activa”

Ir al artículo

Y ese momento llegó. A casi un mes de su salida del programa, finalmente la comediante fue madre. Así lo dieron a conocer en el Muy Buenos Días, mediante un contacto telefónico con Aguayo, quien relató cómo fue el parto de su hija, que pesó 3 kilos y midió 48 centímetros.

Estamos súper contentos (con Karim), pero cansados. Ha sido todo súper bonito, pero fue un trabajo de parto de 24 horas, ya que las contracciones partieron el domingo. Estábamos nerviosos, me dolía harto y llegué gritando moderadamente a la clínica. Era una mezcla de emociones, estaba en shock”, comenzó contando.

Además, y fiel a su estilo, ‘Chiqui’ contó una anécdota del nacimiento de Amal. “Había pedido anestesia y no sentía tanto. Las indicaciones era pujar, pero me ayudó la matrona, básicamente subiéndose arriba mío”, contó generando risas de sus compañeros.

chiqui aguayo fue madre

Captura | TVN

Además confesó que “Karim pujaba conmigo y terminó adolorido. Le decía que me relatara lo que estaban haciendo con Amal. Él estaba parado y mudo a mi lado y sólo me decía ‘está bien’. Estaba obnubilado”, dijo sobre el flamante papá.

Sobre la primera vez que amamantó a Amal, Chiqui fue tajante: “Fue un desastre. Me mordió y se enojó, porque no encontraba la pechuga”, cerró con su clásico humor, añadiendo que durante los próximos días pensaba visitar el matinal para que conocieran a su hija.

chiqui aguayo fue madre de amal

Captura | TVN

URL Corta: http://bit.ly/2Ib5Jjs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5