La tarde de este lunes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vivió una revelación que varios televidentes esperaban con ansias.

Y es que luego que Francesco y Angélica terminaran su romance, debido a que esta última decidió jugársela por su exesposo y preocuparse solo de su hija, él regresó a Italia y lo dejamos de ver por un tiempo en la ficción.

Si a eso sumamos la repentina muerte de Roxana, lo que todos pensábamos era que el personaje desaparecería del drama, sin embargo, en el avance de cuatro años que tuvo la teleserie, nos enteramos que el italiano estaba de vuelta y con nuevo romance.

Sí, porque en el trancurso de ese tiempo, la amistad que tenía con María Luisa se transformó en algo más y juntos disfrutan de un amor que los ha mantenido varios años juntos.

El tema es que cuando están en Chile, nadie puede enterarse, pues ‘Lulú’ no está segura de contárselo a Angélica por temor a hacerle daño. Ella cree que no lo entenderá y verá esta relación como una traición a su amistad.

Y aunque no sabemos si realmente será así, al menos en el episodio de este lunes la mamá de Javiera se enteró de este romance oculto, al pillarlos besándose en la oficina del restorán.

beso entre maria luisa y francesco
Captura | Mega
beso entre maria luisa y francesco
Captura | Mega
beso entre maria luisa y francesco
Captura | Mega
beso entre maria luisa y francesco
Captura | Mega

En ese momento la cara de asombro de Angélica fue evidente y, de seguro, también habrá decepción, pues se le vio una lágrima.

No obstante, los televidentes celebraron que por fin quedara el descubierto este romance y criticaron la reacción del personaje, tomando en cuenta que fue ella la que terminó con el italiano. Eso sí, el drama que se avecina nuevamente será digno de una teleserie que sigue causando reacciones encontradas entre sus seguidores.

Revisa algunos comentarios a continuación.