Este lunes en un nuevo capítulo de Gemelas se emitió una escena que dejó boquiabiertos a los fieles seguidores de la producción de Chilevisión

Así al menos lo manifestaron en redes sociales como Twitter, donde el hashtag de la ficción se volvió trending topic una vez más. En esta ocasión, fue una escena protagonizada por Manuel (Julio Milostich) y Paquita Montiel (Loreto Valenzuela), la que dejó la grande entre televidentes.

Resulta que hace unos días una loca teoría cobró popularidad entre los fanáticos de la teleserie, y que afirmaba que Paquita era el verdadero padre de ‘Vicho’ (Pipo Gormaz), quien habría abandonado a Maruca (Berta Lasala) cuando estaba embarazada.

De acuerdo a Maruca, su antiguo amor se fue de la casa y nunca más apareció, por lo que le guarda un rencor muy grande. Además, está segura que el hombre tenía de amante a Juana, la fallecida madre de Luchita (Paloma Moreno).

No obstante, muchos televidentes aseguran que el misterioso hombre no fue amante de Juana, sino que es Paquita. En este sentido, el personaje de Loreto Valenzuela sería transgénero y, tras varios años España, habría vuelto para reencontrarse con su hijo.

Esta teoría cobró más fuerza y relevancia en el capítulo de este lunes, luego de un inesperado encuentro entre ella y Manuel, quien asistió a uno show de Vicho y Las Gaviotas, pero terminó siendo increpado violentamente por Pepucho (José Secall).

teoría de paquita en gemelas
Captura | CHV

Justo después de ese momento, Paquita se le acerca y le dice: “Tú no puede ser tan cara dura de venirte a meter acá, Manuel Vásquez de Acuña“, a lo que él le pregunta si acaso se conocen. Ella, replica: “De la vida, desgraciado. Y mejor que te vayas inmediatamente sino te quieres ir más machucado que membrillo colegial“.

teoría de paquita en gemelas
Captura | CHV

Como señalábamos anteriormente, esta escena provocó una ola de comentarios en Twitter, donde muchos televidentes aseguraron que su teoría sobre el pasado de Paquita, se reafirmaba con este encuentro.

Además, hubo otra escena en que Pepucho se refirió de manera discriminatoria a Patricio (Francisco Celhay), diciéndole “colepato”, lo que molestó a Paquita, quien le recriminó que hablara así y, de paso, le dijo que a la gente se le respetaba sea como sea.

Revisa a continuación algunas reacciones.