Entretención y Espectáculos

2019-09-12T16:58:20-03:00 12 septiembre, 2019, a las 16:58Publicado por: Javier Arriagada

Martín Cárcamo y su experiencia tras perder la visión en un ojo: "Me demoré dos años en adaptarme"

Empático
Contexto | Agencia UNO
Visitas: Cargando
Contexto | Agencia UNO

Fue hace 6 meses cuando un accidente cambió la vida de Jorge Scorzone, quien cayó a un hoyo en la vía pública en la comuna de Ñuñoa. Producto de esto, se quebró tres costillas, se dislocó el hombro, y perdió su ojo derecho.

En entrevista con el matinal Bienvenidos de Canal 13, el hombre anunció una demanda en contra de los responsables y habló de su difícil experiencia.

Lee También...

“Preferimos dar un paso al costado:” inédito momento marcará nuevo capítulo de Contra Viento y Marea

Ir al artículo

Fue durante esta instancia, en la que el animador Martín Cárcamo empatizó con él y contó su experiencia. “Para los que no lo saben, yo también perdí la visión, pero en mi ojo izquierdo. Yo tengo la misma condición que usted”, señaló.

Recordemos que el comunicador sufrió la perforación de su ojo, luego de recibir un pelotazo cuando era estudiante. “Se puede vivir, pero hay que tomar varias precauciones”, expresó.

“Cuando lo veo (a Scorzone), me acuerdo de todo lo que me pasó a mí, usted se va a ir adaptando”, señaló Martín, comentando que ve las profundidad de las cosas de una manera diferente a los demás.

Captura Canal 13

Captura Canal 13

En este contexto, el animador advirtió a Jorge sobre los problemas que enfrentará. “Se va a pegar cabezazo, va a echar el azúcar afuera de la taza, va a empezar a girar su cuerpo y tener dolores físicos”, relató. Asimismo, detalló que tras la pérdida de su visión irá mejorando su olfato.

“Le aconsejo que pida ayuda psicológica (…) Yo me demoré dos años años en adaptarme para vivir una vida normal (…) Todo lo que ocurre en mi vida pasa al lado derecho, porque es el único ojo que tengo bueno”, reveló.

“¿Se puede vivir? Sí. Los dolores de cabeza se le van a pasar”, aseguró el comunicador, ofreciéndole su ayuda a Scorzone. “Mucho ánimo y cualquier cosa que quiera conversar me escribe”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2URXzld ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5