Es el malvado de la teleserie Gemelas. Eyal Meyer es el antagonista de la teleserie, que le hace la vida imposible a su propio hermano Renzo (Cristián Arriagada), robando su libro y vida mientras éste estaba en coma.

“Yo no creo en los personajes malos. Es súper fácil hacer un malo cliché, malo todo el rato, enojado. Pero para mí fue un placer hacer a Antonio porque yo quería que fuera un ser humano, que frente a las circunstancias de la vida el tipo tomó decisiones desafortunadas, que pasan a llevar a otras personas”, comentó Eyal a Página 7.

A lo anterior agregó que “ahí el público dice ‘ah, es malo’. Pero igual en él hay una contradicción, le robó el libro al hermano, pero igual lo ayuda. Generar esos matices ha sido un desafío”.

El actor, que participó del evento de lanzamiento de la nueva colección de Reebok, se refirió también a los comentarios sobre el elenco de la producción, que varios catalogan como nuevo y con rostros frescos, donde además están Paloma Moreno y Pipo Gormaz.

“Somos un elenco más fresco, pero tenemos mucha experiencia”, manifestó Meyer, agregando que “es interesante cómo el canal ha apostado y encuentro maravilloso esto de darle mayor participación a actores que no se repiten como los de siempre”.

Eyal argumentó que “estamos contentos con la oportunidad. En particular, la Paloma tiene una gran trayectoria. Y yo también. A veces la gente nos dice ‘oye, ustedes que están recién empezando’, pero es sólo porque ahora tenemos más exposición por este tipo de roles”.