Nuevamente parte. Yuli Cagna ya se había ido a recorrer Asia junto a su pololo, José Manuel Alcalde, y ahora otra vez dejará nuestro país para lanzarse a una aventura de aquellas.

La ex chica reality se irá a conocer 25 países, algunos de Europa y otros como Egipto, Jordania y del continente asiático que le faltaron en su visita anterior, como Japón, China y Camboya.

“La otra vez recorrimos 11 y ahora son 25. Tenemos todo armado, los hoteles, el itinerario. Lo único que veremos allá son algunos vuelos”, comentó a Página 7 en un evento de la marca Pandora.

La rubia indicó que se va a esta travesía con apenas una maleta de mano. “No sé ni cómo lo voy a hacer. La vez anterior llevé más de 25 bikinis y ahora con suerte podré llevar tres”, reveló, agregando que “a la fuerza tendré que meter todo”.

Por eso, Yuli está vendiendo casi toda su ropa en Instagram. “Vendo todo, porque también dejaremos nuestro departamento, dejaremos solo cosas como la nevera y eso en la casa de mis suegros”, indicó.

La argentina confesó que “tengo una obsesión con viajar. De hecho, esta vez sólo regresaremos porque en enero se casa Gala y debemos estar en Chile, sino seguiríamos viajando”.