Una inesperada celebración recibió la jurado del programa de talentos de TVN, el Gran Rojo, por su cumpleaños. La sorpresa incluyó una torta, velas, un ramo de rosas y un emotivo mensaje.

Sus hijos y esposo, Jorge Rendic, le escribieron un saludo, el que fue leído al aire y emocionó a la artista.

Felicidades mi amor, siempre serán rojas las rosas para ti. Te amo desde el primer día de nuestra relación y será por siempre. ¿Cómo no vamos a ser capaces? Un beso de tus hijos, Max y Catalina, y mi eterna gratitud por tu gran aguante“, escribió su marido.

La presidenta del jurado tomó la palabra, señalando que este era su segundo cumpleaños en Rojo y que no esperaba recibir las palabras de su familia. “Que el gordo además me escriba esto y que todavía diga estas palabras bonitas después de 37 años es bastante meritorio“, dijo Montenegro.

Rodeada por los participantes del programa y en el contexto de un viernes de eliminación, la artista agradeció a todos en el elenco y la producción.

Gracias a ustedes por el cariño, regresar a Rojo fue… después de 12 años de no estar en la televisión, fue fantástico para mí“, concluyó.

1

2

3