Entretención y Espectáculos

2019-09-06T18:52:50-03:00 06 septiembre, 2019, a las 18:52Publicado por: Daniela Ramírez

Los nuevos proyectos del exintegrante de 'Amango', André Ubilla: prepara su segundo disco

Música
Los nuevos proyectos de André Ubilla en la música: está preparando su segundo disco
Visitas: Cargando
André Ubilla |Instagram

Tras vivir en Buenos Aires, Barcelona y Alemania, el cantante chileno y exintegrante Amango, André Ubilla decidió quedarse en Chile para hacer su carrera musical.

Si bien ya tiene un disco a sus espaldas, llamado Derecho a Progresar, actualmente se encuentra con todas las energías puestas en su nuevo álbum.

Lee También...

Hernán Contreras y mala recepción de ‘Río Oscuro’: “Es lamentable porque era buena la idea”

Ir al artículo

En conversación con Página 7, indicó que “ahora estoy haciendo el segundo disco que se viene el primer single este año. Y estoy produciéndolo completo: estoy armando las canciones, componiéndolas, y viendo cuál va a ir para descartar algunas que no me gustan mucho u otras que no le vienen a la línea que quiero dar en este segundo disco”.

El artista precisa que quiere que “sean canciones que hayan salido ojalá ahora, no canciones de cuando era más chico. No rescatar temas de los 17 años, para eso quiero hacer otro disco, solo de esos demos que hice cuando niño”.

Además, añadió que “uno sigue haciendo canciones todos los días, entonces la línea se va deformando, se va haciendo de nuevo. Uno cree que está listo y al final vas sacando más temas y poniendo nuevas canciones que te salieron recién, entonces no hay una linea concreta. Yo creo que hasta el final, cuando ya se vaya lanzando single por single, ahí se va a ir armando”.

Ver esta publicación en Instagram

🎸estufa y pantuflas!

Una publicación compartida de André Ubilla (@andreubillamusica) el

En cuanto a sus proyectos a futuro, indicó que quiere “seguir haciendo discos, videoclip para cada single, presentarme en vivo, ojalá en algunos escenarios un poco más grandes. Ir creciendo, que la gente me escuche, que le pongan atención a la letra de mis canciones”.

A lo anterior, agregó que “también quiero sacar un libro de poema.Ya están todos listos y me gustaría hacerlo más adelante”.

Para finalizar, Ubilla indicó que “ahora me quedo aquí, ya decidí hacer la carrera musical definitivamente (en Chile). Tengo ganas de expandir mi música (México, por ejemplo), más que nada por una cuestión de dejar atrás un poco esa odiosidad”.

El artista sostiene que “hay como una onda media mala cuando uno se presenta en un escenario y empieza a decir algunas verdades de este país, entonces a veces como que te sientes un Jorge González incomprendido y sobre todo cuando te miran que vienes de Amango y de un programa de la tele, que la misma gente ve todos los días. Pero te juzgan muchísimo solo por haber salido en ella, y ellos son los más televisivos”, precisó.

Ver esta publicación en Instagram

▪️▫️▪️▫️▪️▫️▪️#invierno junto a @cepams

Una publicación compartida de André Ubilla (@andreubillamusica) el

URL Corta: http://bit.ly/2PTWeLN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5