Durante la tarde del jueves TVN envió un comunicado oficial, que confirmaba la partida de una de sus animadoras. Y es que se anunció que la relación contractual del canal y Katherine Salosny llegaba a su fin, lo que significaba la salida de la conductora de su late, No Culpes a la Noche.

Sin emitir mayores detalles, la señal le daba las gracias a la animadora y señalaba que la decisión era de mutuo acuerdo, concluyendo así con el contrato de dos años que la figura mantenía.

“El programa tuvo algunos cambios hace un tiempo, yo no estaba de acuerdo con eso y finalmente llegamos a buenos términos”, explicó Kathy a Las Últimas Noticias, agregando que “yo quiero seguir en una línea más conectada con la gente, la realidad social”.

Consultada por el vuelco farandulero del espacio, Salosny comentó que “el programa mutó a otro lugar y yo no me siento cómoda. No estoy de acuerdo con lo que está pasando hoy”, manifestando que “no calzo ahí y doy un paso al costado”.

La animadora ahondó con que “no quiero estar por estar. Me interesa estar en la tele porque mi rol social y mi trayectoria tiene que ver con un efecto para el público, me importa hacerme parte de un reclamo ciudadano. Como comunicadora me importa ese rol social y no lo quiero traicionar”.


Ver esta publicación en Instagram

Siempre busco en mis accesorios algo que me identifique. Gracias @merysattjoyas por existir! #lavidaquemegusta

Una publicación compartida por Kathy Salosny Oficial (@katysalosny) el

“Estoy tranquila con la decisión que tomé y con una pena honda porque yo creo en la TV pública”, señaló Kathy, agregando que “hay que hacer renuncias para seguir un camino coherente al que has construido”.

Finalmente, la figura adelantó que ahora, tras su salida, se dedicará a su restaurante en Tunquén y también a cuidar a su mamá. “Hay un tema sensible con mi familia. Está pasando algo delicado y necesito tener más tiempo”, cerró.