Entretención y Espectáculos

2019-09-06T17:46:38-03:00 06 septiembre, 2019, a las 17:46Publicado por: Daniela Ramírez

Hernán Contreras y mala recepción de ‘Río Oscuro’: “Es lamentable porque era buena la idea”

¿Fracaso?
Hernán Contreras y recepción de Río Oscuro: “Deben haber sacado un mea culpa por la forma en que la escribieron”
Visitas: Cargando
Hernán Contreras | Instagram

La última vez que vimos en televisión a Hernán Contreras fue en la popular teleserie nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre, donde interpretó al hermano de Trinidad, Alonso.

Si bien por el momento no se encuentra en proyectos televisivos, lo cierto es que sí está en teatro, y además, es parte de una banda musical.

En conversación con Página 7, Contreras indicó que “estoy haciendo teatro para colegios y actuando en teatro de bolsillo. Además, estoy preparando otra obra que se viene para fin de año”.

En cuanto a la televisión, sostuvo que “por el momento no estoy en proyecto, pero grabé una serie el año pasado que debería salir a fin de este año que se llama Helga y Flora y la darán por canal 13”.

Además, precisó que es parte de la banda Le Fruto, con la que está preparando algo para fin de año. “Yo entre hace dos años en la banda, y el vocalista, el proyecto de él, va a cumplir 10 años, entonces queremos celebrar con una tocata, algo bien especial. Ahora estamos grabando temas para tirarlo en plataformas como Spotify, y promocionarlo. Pero es difícil, tanto como la actuación”.

Desfavorable recepción de Río Oscuro

Tras el último capítulo de Pacto de Sangre, Canal 13 puso en la parrilla la nocturna Río Oscuro, teleserie que no ha tenido una buena recepción como la tuvo su antecesora, por lo que ha sido cambiada constantemente de horario, y hoy en día se emite pasadas las 1 de la madrugada.

En este contexto, en Página 7 le consultamos a Hernán por qué no fue parte de la nueva apuesta, indicando que “no estuve por casting, porque necesitaban a otros actores, porque hay más actores y eso es algo que va pasando, como que van alternando a algunos, otros que tienen contrato los usan para otro proyecto y así”.

En cuanto a la recepción que ha tenido Río Oscuro, sostuvo que “es lamentable, porque trataron de seguir, era buena la idea, se la jugaron, pero claro, el público de repente reacciona de manera (distinta)”, precisó.

A lo anterior, agregó: “Aunque yo creo que igual deben haber sacado un mea culpa por la forma en que la escribieron y cómo, no sé. Dicen, según los comentarios, que está un poco enredada, que no se entendía, que no enganchaba, que la actuación era extraña, pero yo creo que son cosas que van a ir afinando para los próximos proyectos, cosas que pasan”.

Para finalizar, contó que “vi el primer capitulo y claro, yo no soy muy consumidor de teleserie, las veía cuando chico y Pacto de Sangre, porque encontraba que era buena”.

URL Corta: http://bit.ly/2PTfkln ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5