Tras 11 meses al aire, el pasado miércoles Mega emitió el último capítulo de su teleserie vespertina Isla Paraíso, el cual estuvo marcado por la muerte del padre Gabriel, y la boda de Carolina y Óscar.

Sin duda uno de los actores que más destacó en esta producción, fue el pequeño Elías Collado, quien interpretó a Andresito, el hijo de la protagonista.

En entrevista con Página 7, el niño reveló cómo fue grabar esta producción en Chiloé y entregó sus impresiones sobre el desenlace. “Fue una experiencia muy bonita, conocí a toda esa gente que me apoyó y me dio confianza”, expresó Collado.

“Las personas en redes sociales fueron muy amables, siempre dándome apoyo y diciéndome: ‘Sigue adelante’. Eso me dio la confianza para seguir en esto”, añadió sobre los mensajes que recibió por su actuación en Isla Paraíso.

Captura Mega
Captura Mega

En compañía de su familia, Elías vio el desenlace de esta producción que se posicionó como uno de los más vistos de Mega. “Me dio pena porque era el último capítulo, y ahí terminaba un ciclo”, reconoció.

Sin embargo, el niño también fue crítico con este final, e incluso lo considero un poco “tétrico”. “Fue rara la escena en un cementerio y que se escuchara la risa del Padre Gabriel”, comentó.

Captura Mega
Captura Mega

Además se sumó a la críticas en redes sociales, y reconoció que no estaba de acuerdo con el trágico final del sacerdote de la isla. “Me hubiera gustado que no se muriera. Siempre matan al personaje que más quiere la gente”, reconoció Elías.

Finalmente, el pequeño actor reveló que tras culminar las grabaciones de la teleserie, sus compañeros tuvieron un tierno gesto con él. “Me dijeron que había sido muy bonito compartir conmigo, y que esperaban que algún día nos volviéramos a encontrar”, sentenció.