El cantautor nacional Tito Fernández vuelve a los escenarios el próximo 7 de septiembre en el Teatro Caupolicán, en un concierto que también contará con los artistas invitados Pedro Mesone y Jorge Yáñez.

‘El Temucano’ reconoció a El Mercurio que el concierto del próximo sábado “es como volver al ruedo”, pero que no tiene ningún miedo puesto que asegura ser inocente de las acusaciones que alguna vez se le hicieron.

Recordemos que en septiembre de 2018 Fernández fue acusado de liderar una secta sexual, donde cometió lo actos de acoso y violación a una serie de mujeres.

No estoy acusado de nada, esto todavía está en etapa de investigación de la PDI“, señaló, agregando que “no tengo miedo a que me funen, porque eso nunca me ha sucedido”.

Eso sí, respecto al último año que ha vivido, indicó que fueron muchos los artistas que lo dejaron de lado. “Sí, sobre todo mis amigos, los pocos que tenía“, comentó.

Asimismo, destacó el apoyo de sus colegas que lo acompañarán en el show de este sábado. “Ellos nunca me dieron la espalda”, destacó.