El pasado martes, Rojo realizó su primer concierto “unplugged” llamado Rojo Íntimo, un show transmitido vía streaming a través de las cuentas de Youtube, Facebook y Twitter del programa de TVN.

El concierto reunió a cinco de los artistas más populares del espacio quienes pudieron compartir con parte de sus seguidores quienes asistieron al lugar para acompañar a sus ídolos.

Los primeros en presentarse fueron Andrei Hadler y Hernán Arcil que interpretaron You know I’m no good de Amy Winehouse y Yours de Ella Henderson. Piamaría Silva mostró su talento con Tormento de Mon Laferte y Luna de Ana Gabriel, mientras que Luis David cantó Mi vida de Divino y El Perdón de Nicky Jam.

La sorpresa de la jornada fue el debut en público como cantante de Geraldine Muñoz. La joven obtuvo el segundo lugar en la categoría danza de la primera temporada del espacio pero esta vez mostró que su talento va más allá y sorprendió cantando.

El tema con el que la bailarina se estrenó en Rojo Íntimo fue Eres tú de la cantante mexicana Carla Morrison y recibió el aplauso de todos sus compañeros y asistentes.

Además, en los próximos días el programa desplegará todo su talento artístico en su primer concierto en el Movistar Arena este 29 de septiembre llamado Rojo en vivo y cuyas entradas ya están disponibles.

Revisa la sesión completa a continuación: