Entretención y Espectáculos

2019-09-04T09:48:09-03:00 04 septiembre, 2019, a las 09:48Publicado por: María José Ulloa

El fallido regreso a la televisión abierta de Viviana Nunes: "Teníamos ideas distintas"

No le pareció
El debut y despedida del regreso a la televisión de Viviana Nunes
Visitas: Cargando
Canal 13

Hace algunas semanas Telecanal comenzó a promocionar un late show, que tendría la participación de Patricio Burgos, Viviana Nunes y el humorista Paulo Iglesias.

Lo que más llamó la atención de este nuevo programa nocturno denominado Muy Buenas Noches, fue el retorno a la televisión abierta de Nunes, quien se alejó de las pantallas hace varios años.

No obstante, el regreso sería muy breve ya que según informó La Cuarta, la icónica conductora decidió dar un paso al lado del nuevo proyecto.

Lee También...

Dos gotas de agua: Viviana Nunes e hija menor sorprenden a seguidores con su parecido

Ir al artículo

“Ella trabajó con el equipo un rato, grabó tres programas, pero después se fue de vacaciones y hasta ahí llegó todo”, sostuvo una fuente al citado medio previo a la emisión del espacio programada para este jueves a las 23 horas.

“Fue una lástima, pero teníamos ideas distintas”, dijo la conductora sin dar mayores detalles del conflicto.

Viviana Nunes no tendrá late show

Telecanal

Por otra parte, el comediante Paulo Iglesias enfatizó que no está en conocimiento del por qué Nunes desistió de participar del proyecto. “Viviana anima con nosotros, pero ella se fue de vacaciones y a la vuelta verán si retoman el tema del programa, eso no pasa por nosotros, no puedo opinar”.

Y agregó que: “Ella es un tremendo aporte, todo el mundo la quiere… Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa, obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa”.

Además, el integrante del programa detalló que el formato del late se diferenciará del resto. “Se incorporará humor y trucos de magia. Aquí se conversa y se juega mucho. Estamos partiendo con un formato bien normal para ir deformándonos a través del tiempo”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2HKMtsN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5