La última semana Pasapalabra informó un nuevo método para que antiguos participantes pudieran reingresar a concursar por el gran premio del programa.

La modalidad consistía en que dentro de 4 grupos se presentaban tres participantes de los que más han asistido al espacio, siendo el público quien elegiría al candidato.

La votación que inició el pasado domingo y finalizó este lunes a través del Twitter de Chilevisión, arrojó sus resultados durante la jornada del martes dando por ganadora a Macarena Derado.

De esta forma, los otros dos concursantes Fernando Carreño y Juan José Alegría quedaron fuera del repechaje del programa.

Más conocida como la ‘Tía Maca’, la concursante de Pasapalabra volverá a participar por ‘El Rosco’ que hasta hoy asciende a la suma de 30 millones de pesos.

Cabe recordar, que la última participación de la doctora fue en mayo de este año tras 6 capítulos consecutivos ganados, pero sin conseguir el millonario pozo.

Hasta el momento sólo se sabe que en octubre la concursante volverá a aparecer en el programa familiar de Chilevisión, pero aún no hay fecha exacta.

https://www.instagram.com/p/B18-OkXHEEK/