Entretención y Espectáculos

2019-09-03T10:28:49-03:00 03 septiembre, 2019, a las 10:28Publicado por: Soledad Reyes

Ignacia Michelson evalúa su vida tras reality Resistiré: "He pasado por cosas fuertes"

Post reality
Ignacia Michelson evalúa su vida tras Resistiré
Visitas: Cargando
Ignacia Michelson | Instagram

Hemos sabido de ella principalmente por redes sociales. Ignacia Michelson ha utilizado plataformas como Instagram para mantenernos al tanto de sus amores, desamores, trabajos y problemas, tras el final del reality Resistiré, donde se hizo conocida.

La joven ha contado así cosas como la pérdida del hijo que esperaba, las idas y venidas de su relación con Sargento Rap y también proyectos como el que la tendrá protagonizando un sensual show en el club Diosas el próximo 13 de septiembre.

Lee También...

Sargento e Ignacia Michelson perdieron al hijo que esperaban: ambos compartieron dolorosos mensajes

Ir al artículo

Pero, ¿cómo se ha sentido luego de la conclusión del espacio de telerealidad de Mega? “Yo viví muchas cosas dentro del reality. Y después de eso también he pasado por cosas fuertes, entonces ha sido complicado”, reveló en conversación con Página 7.

La modelo, que por estos días es una de las postulantes a reina del Festival de las Fiestas Patrias que se realizará en el cerro San Cristóbal, indicó que “yo soy una persona que, por lo general todo se lo toma bien, pero mi relación fue muy complicada, muy mediática, viví el peor dolor que puede pasar una mujer y esos son temas que todavía me afectan”.

Ignacia aseguró que “soy una persona muy real, muy humana. No soy un personaje, me muestro así tal cual soy, con defectos, con virtudes. No soy una maqueta hecha para la televisión, más bien soy la chica rebelde de la TV. Y hay gente a la que le gusta mucho mi personalidad, que me encuentran auténtica y hay otros que sólo me critican”.

URL Corta: http://bit.ly/2POxcxs ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5