Entretención y Espectáculos

2019-09-01T20:13:04-03:00 01 septiembre, 2019, a las 20:13Publicado por: María José Ulloa

¿Posible candidata? Romina Zalazar es la nueva militante de Renovación Nacional

Es oficial
Romina Zalazar ahora milita en RN
Visitas: Cargando
Romina Zalazar | Instagram

Hace pocas semanas nos enteramos que la exmodelo y ahora abogada Romina Zalazar, era parte del equipo de trabajo del Ministerio de Agricultura.

Fue el sitio El Mostrador el cual informó que ella coordinaba el área de la Subsecretaría y otros órganos dependientes del ministerio. Además, de ser asesora jurídica respecto a materias de equidad de género.

No obstante, a Zalazar no se le conocía ninguna militancia política hasta este sábado cuando oficializó su llegada a Renovación Nacional en pleno consejo general de partido en el Hotel Casino Talca.

Lee También...

Romina Zalazar ahora trabaja para el Ministerio de Agricultura: sueldo supera los $2 millones

Ir al artículo

Según informó Las Últimas Noticias, la exmodelo habría sido impulsada a integrarse por el diputado Andrés Longton. “Me siento identificado con ella, ya que también estuve en televisión y sé que es muy difícil reintegrarse a cualquier otro rubro al salir de ahí, porque somos un país muy prejuicioso”, expresó el parlamentario.

En tanto, la nueva militante enfatizó que tiene muchas ganas de ser un aporte para la sociedad. “Como mujer y como profesional tengo muchas ganas de aportar en todo lo que pueda para seguir creciendo y me gustaría tener siempre ese apoyo que se me ha mostrado hasta ahora”.

Finalmente, el presidente de Renovación Nacional Mario Desbordes, recalcó el profesionalismo de Romina. “Estoy muy feliz, es una profesional, tiene grado de magíster, y es una mujer joven y muy conocida que tiene mucho para aportar en el servicio público”.

URL Corta: http://bit.ly/2PycySg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5