Entretención y Espectáculos

2019-08-31T14:51:11-03:00 31 agosto, 2019, a las 14:51Publicado por: Florencia Muñoz

Quiere volver a la pasarela: Michelle Carvalho revela que le gustaría ser modelo XL

Siempre bella
Michelle Carvalho quiere volver a las pasarelas como modelo xl
Visitas: Cargando
Michelle Carvalho | Twitter

La modelo brasileña Michelle Carvalho se hizo conocida en nuestro país por su romance con el argentino José Luis Bibbó y su paso por el reality Mundos Opuestos. Desde entonces, la joven ha hecho polémica en más de una ocasión, tanto por sus nuevos novios como por haber subido de peso por un problema de salud.

De acuerdo al medio nacional Las Últimas Noticias, este no es un problema para la joven, por el contrario, quiere aprovechar su nueva figura para volver a la pasarela.

Lee También...

Tonka Tomicic explica de dónde nació el rumor de su separación de Parived: “Es absolutamente falso”

Ir al artículo

Michel Roldán, conductor del programa de farándula Intrusos de La Red, indicó que la garota escribió en su cuenta de Instagram “me gustaría ser modelo XL”, mientras mostraba una fotografía de ella.

“Yo la vi en una actividad y estaba preciosa. Ella es muy linda y con el cuerpo que tenga, ya sea flaca o XL”, indicó Camila Andrade, panelista del espacio.

Además, agregó que “sabe sacarse mucho partido porque se viste bien, se maquilla bien y sabe combinar muy bien”.

Cabe destacar que la última vez que estuvo bajo la palestra fue por publicar unas capturas semi desnuda en la red social, llenándose de halagos y buenos comentarios.

URL Corta: http://bit.ly/2PtM2cL ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5