Entretención y Espectáculos

2019-08-31T12:28:56-03:00 31 agosto, 2019, a las 12:28Publicado por: Pablo Cabeza

La íntima confesión de actriz de 'Gemelas' sobre la monogamia en las relaciones que sacó chispas

Podemos Hablar
paloma moreno confesión podemos hablar
Visitas: Cargando
Captura | CHV

La actriz Paloma Moreno, protagonista de la teleserie Gemelas de Chilevisión, fue sin duda una de las invitadas que se robó la atención de la noche en Podemos Hablar.

Y es que hubo una serie de confesiones de Moreno que dejaron a varios de los invitados con la boca abierta. Marlen Olivari, Nelson Mauricio Pachecho, Roberto Cox, Cristián García-Huidobro y Connie Mengotti fueron los comensales que compartieron íntimos momentos en la mesa presidida por Julián Elfenbein.

Lee También...

Connie Mengotti rompió el silencio sobre quiebre con Camilo Huerta: “No fue de un día para otro”

Ir al artículo

Al hablar sobre las relaciones amorosas y la infidelidad, la actriz de 36 años sorprendió al confesar que estaba convencida de que se pueden establecer una relación con reglas universales y también las propias, “siempre que la otra persona no se sienta agredida o dañada. Y yo creo que en esas reglas puede estar la infidelidad incluida“.

De hecho, tras estos dichos reveló una historia personal que le abrió los ojos frente a la monogamia. “Me ha pasado por ejemplo que he tenido una pareja que vive en otro país, y que no nos vemos por periodos de tiempo largos, entonces decimos ‘pucha, no nos vamos a ver por periodos de tiempo largos, si tú quieres estar con otra persona, hazlo, no te expongas y no te metas con una persona que yo pueda conocer, cuídate’”. No me tengo por qué enterar. No quiero que venga y me cuente”, agregó.

Una de las que se manifestó contraria a su posición fue Marlen, quien aseguró que ella no podría estar con alguien que no la quiera solo para él, por lo que indicó que nunca aceptaría una infidelidad.

Eso sí, Paloma reafirmó su posición con una interesante pregunta que de seguro dejó a varios televidentes pensando: “¿Quién puede desear más de dos años a una sola persona en la vida? Obviamente que uno va a querer estar con otras personas, y el otro también. La monogamia es cultural y no es real. No es concreta”.

Sus dichos generaron bastante controversia en redes sociales como Twitter, donde el programa se convirtió una vez más en trending topic. Además, sus compañeros la premiaron como la ‘mejor invitada de la noche’.

Revisa a continuación algunas reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2PxfI8W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5