Un incómodo momento se vivió este viernes en Mucho Gusto cuando sus panelistas estaban contando anécdotas, entre los que se encontraban Álvaro Lois y José Furnaro, invitados al programa.

Todo iba excelente hasta que a Furnaro se le ocurrió contar un acontecimiento sobre Paty Maldonado que no le cayó para nada bien a la panelista de Mega.

El periodista partió señalando que a él le encanta la televisión, indicando que “yo siempre veía a Patricia Maldonado cantando en Sábado Gigante y sé que hay una foto con una dupla maravillosa, un gran cantante de tango”, precisó, mientras se escuchaba de fondo la voz de Paty diciéndole: “Ten cuidado”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Furnaro hizo oídos sordos a las amenazas y continuó su relato: “Yo admiraba eso. Pero para la época era muy osado, porque cantaban muy cerquita. Se tocaban los micrófonos de mano y lo encontraba eso muy sexy, pero no he dicho quién”, indicó.

Obviamente la opinóloga no se iba a quedar callada y lanzó toda su artillería, revelando un romance que el invitado habría tenido con una colega suya.

“Te voy a decir algo: ¿Todavía andas con la periodista con la cual tuviste una relación? ¿Te acuerdas con la periodista que anduviste antes y después de casarte?”, precisó la amiga de Raquel Argandoña.

“Ah no, yo no soy como tu marido, perdóname”, le respondió José. Pero fiel a su estilo, Paty tuvo la última palabra: “Te lo dije, cuidado que a mí se me va a caer el cassette. Confesando que fue tu gran amor”, finalizó.

Captura | Mega
Captura | Mega