Entretención y Espectáculos

2019-08-30T12:52:06-03:00 30 agosto, 2019, a las 12:52Publicado por: María José Ulloa

Leo Jeria recordó fiesta de Camiroaga con equipo del matinal de TVN y mapa que dibujó para llegar

Gran evento
El mapa que realizó Felipe Camiroaga para asistir a su gran fiesta:
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Corría el año 2009 cuando el recordado animador Felipe Camiroaga realizó una fiesta para todo su equipo del Buenos Días a Todos en señal de agradecimiento.

En el evento, el animador sorteó 2 autos, 5 motos y regaló Ipods a todos quienes asistieron a su parcela. Además, invitó al grupo La Noche a musicalizar la fiesta.

Este viernes, el matinal Muy Buenos Días comenzó a repasar la carrera del fallecido conductor de TVN, recordando este particular evento.

Lee También...

“No hay nadie como él”: Muy Buenos Días recordó a Felipe Camiroaga y televidentes se emocionaron

Ir al artículo

Fue en ese contexto que el productor del programa, Leo Jeria mostró un mapa que realizó Camiroaga para asistir a su casa, a la que denominó ‘Falconale’.

El mapa que realizó Felipe Camiroaga para asistir a su gran fiesta: "No se puede vomitar en el jardín"

Captura | TVN

En el papel, Felipe había dibujado su casa, el camino, y para simbolizar el norte y sur escribió: “Arica” y “Puerto Montt”.

Además, tenía una leyenda que decía: “A prueba de weones” y ciertas reglas de lo que no se podía realizar en su hogar. “No se puede vomitar, fumar marihuana, ni tener relaciones sexuales en el jardín de la casa”, escribió el conductor.

Cabe recordar, que a 10 años del evento los flamantes ganadores de los autos fueron Álvaro García el cual fue entregado en decisión de un Halcón, y Pablo Espinoza, productor del programa que se llevó el vehículo gracias a la votación de sus compañeros.

URL Corta: http://bit.ly/2PsXWDI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5