Corría el año 2009 cuando el recordado animador Felipe Camiroaga realizó una fiesta para todo su equipo del Buenos Días a Todos en señal de agradecimiento.

En el evento, el animador sorteó 2 autos, 5 motos y regaló Ipods a todos quienes asistieron a su parcela. Además, invitó al grupo La Noche a musicalizar la fiesta.

Este viernes, el matinal Muy Buenos Días comenzó a repasar la carrera del fallecido conductor de TVN, recordando este particular evento.

Fue en ese contexto que el productor del programa, Leo Jeria mostró un mapa que realizó Camiroaga para asistir a su casa, a la que denominó ‘Falconale’.

El mapa que realizó Felipe Camiroaga para asistir a su gran fiesta: "No se puede vomitar en el jardín"
Captura | TVN

En el papel, Felipe había dibujado su casa, el camino, y para simbolizar el norte y sur escribió: “Arica” y “Puerto Montt”.

Además, tenía una leyenda que decía: “A prueba de weones” y ciertas reglas de lo que no se podía realizar en su hogar. “No se puede vomitar, fumar marihuana, ni tener relaciones sexuales en el jardín de la casa”, escribió el conductor.

Cabe recordar, que a 10 años del evento los flamantes ganadores de los autos fueron Álvaro García el cual fue entregado en decisión de un Halcón, y Pablo Espinoza, productor del programa que se llevó el vehículo gracias a la votación de sus compañeros.