El programa Pasapalabra sólo ha cosechado éxitos desde su estreno. Es que la temática familiar del espacio ha logrado cautivar a los televidentes.

Por lo anterior, es que en sus más de dos años al aire ha contado con una cantidad importante de participantes, destacando unos más que otros.

Es por ello, que la producción del programa ha decidido realizar una especie de repechaje de los concursantes que más han participado y que no han logrado llevarse ‘El Rosco’.

La modalidad de reingreso será gracias a la votación del público mediante Twitter, un formato inédito del estelar, que permitirá que sean ellos quienes escojan al concursante que debe volver para llevarse el millonario premio.

Serán 4 grupos de 3 ex participantes cada uno donde sólo el más votado podrá regresar a competir. La primera votación se realizará entre Macarena Degrado, Fernando Carreño y Juan José Alegría, los días 1 y 2 de septiembre.

Desde Chilevisión comentaron a Página 7, que la encuesta será realizada en Twitter debido a que los usuarios de la red social participan mucho durante la emisión de los capítulos.