Desde que Gemelas se estrenó en el bloque prime de Chilevisión, ha logrado posicionarse con éxito. Esto porque la historia protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada cautivó a la audiencia.

En el capítulo de este martes, el momento que más sacó aplausos de parte de los televidentes fue uno que dejó a ‘Palomo’ (Raúl González) como un ejemplo a seguir. Y es que el personaje vivió una emotiva escena junto a Maruca (Berta Lasala) y Magaly (Karla Melo).

Las dos mujeres, que son las villanas de la teleserie, han hecho todo lo posible por evitar que ‘Luchita’ (Moreno) y ‘Vicho’ (Francisco Gormaz) sigan su relación. Por lo mismo, Magaly siguió a la cantante hasta una fiesta, donde la vio besándose con otro hombre. Lo que no sabía es que se trataba de Dominga, su hermana gemela.

Pese a esto, no dudó en fotografiarla para tener evidencia que la dejara mal frente a ‘Vicho’. Luego de enterarse de este plan, ‘Palomo’ las enfrentó con un tremendo discurso que ganó una ovación de parte del público.

“Deberías darles vergüenza Maruca. Recién estaba hablando de la transparencia y hacer las cosas bien, y salen con esto. Deja de hacerle la guerra a la ‘Luchita’, es una compañera de trabajo a la que todos respetamos (…) Entiéndelo Maruca, el ‘Vicho’ ya está grande, él está enamorado de ella, déjalos tranquilos”, partió diciendo el músico.

Pero eso no fue lo único, ya que también le dedicó algunas palabras a su compañera: “Magaly, respétate como mujer, así no vas a conseguir que el ‘Vicho’ te ame, enlodando a otra mujer no consigues nada más que humillarte a ti misma. Mírate, eres súper linda, empodérate, ya no andes rogando por amor. Si quieres un hombre, gánatelo, pero de buena manera”.

Acto siguiente, borró todas las fotos que inculpaban de manera injusta a ‘Luchita’ de serle infiel a su pololo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) el

Este momento sacó aplausos de los televidentes, quienes destacaron lo buena persona que es ‘Palomo’, y su notable ‘parada de carros’ hacia estos personajes.