Entretención y Espectáculos

2019-08-27T11:46:32-03:00 27 agosto, 2019, a las 11:46Publicado por: Daniela Ramírez

Argandoña se ofuscó con panelista de Bienvenidos por usar WhatsApp del trabajo para temas personales

Se enojó
raquel argandoña y su quiebre amoroso
Visitas: Cargando
Raquel Argandoña | Instagram

Raquel Argandoña se caracteriza por ser una mujer con carácter y por no tener reparos para dar su opinión ante cualquier tema o de algo que le molesta. De hecho, fue en su programa radial donde reveló un asunto que la ofusca bastante.

En conversación con Patricia Maldonado, la coanimadora de Bienvenidos sostuvo que tienen un grupo de WhatsApp en el matinal, pero que no siempre se utiliza para temas netamente profesionales, algo que le molesta mucho.

Lee También...

Las primeras fotografías promocionales de Fran García-Huidobro, Raquel Argandoña y Tonka Tomicic

Ir al artículo

“Los grupos de WhatsApp a mí me enferman… (…) Tenemos un grupo en el matinal, se llama ‘Bienvenidos 2019’, yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, corrigen la pauta, cosas de trabajo”, partió señalando la madre de Kel Calderón.

Y es en este contexto que Raquel contó que un panelista no cumple con estas ‘reglas’ del grupo, y termina enviando fotos o comentando situaciones extralaborales.

“Hay un panelista que está veraneando, entonces dice: ‘Aquí estoy yo en París, aquí estoy en no sé donde’… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona? Y nadie le dice: Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo”, precisó.

Fiel a su estilo confrontacional, Raquel indicó que le dijo a aquella persona que los mensajes lo enviara a sus familiares y no en el grupo laboral… ¿Qué tal?


Ver esta publicación en Instagram

Buena semana a todos 🙂. @heavenice.cl @maccosmetics @nssabedra

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

URL Corta: http://bit.ly/2PdWyVf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5