Raquel Argandoña se caracteriza por ser una mujer con carácter y por no tener reparos para dar su opinión ante cualquier tema o de algo que le molesta. De hecho, fue en su programa radial donde reveló un asunto que la ofusca bastante.

En conversación con Patricia Maldonado, la coanimadora de Bienvenidos sostuvo que tienen un grupo de WhatsApp en el matinal, pero que no siempre se utiliza para temas netamente profesionales, algo que le molesta mucho.

“Los grupos de WhatsApp a mí me enferman… (…) Tenemos un grupo en el matinal, se llama ‘Bienvenidos 2019’, yo entiendo que ese grupo de WhatsApp es para las noticias, corrigen la pauta, cosas de trabajo”, partió señalando la madre de Kel Calderón.

Y es en este contexto que Raquel contó que un panelista no cumple con estas ‘reglas’ del grupo, y termina enviando fotos o comentando situaciones extralaborales.

“Hay un panelista que está veraneando, entonces dice: ‘Aquí estoy yo en París, aquí estoy en no sé donde’… ¿Por qué yo tengo que veranear con esa persona? Y nadie le dice: Fulano, fulana de tal, este WhatsApp es solo para trabajo”, precisó.

Fiel a su estilo confrontacional, Raquel indicó que le dijo a aquella persona que los mensajes lo enviara a sus familiares y no en el grupo laboral… ¿Qué tal?


Ver esta publicación en Instagram

Buena semana a todos 🙂. @heavenice.cl @maccosmetics @nssabedra

Una publicación compartida de Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el