Entretención y Espectáculos

2019-08-25T10:51:52-03:00 25 agosto, 2019, a las 10:51Publicado por: Juan Soto

Pilar Jarpa reveló angustiante experiencia en 'La Divina Comida': estuvo a punto de perder a su hijo

Se emocionó
pilar jarpa conto cuando su hijo casi muere
Visitas: Cargando
Captura | Chilevisión

Francisco Chahuán, Willy Geisse, Katherine Orellana y Pilar Jarpa fueron los nuevos anfitriones de La Divina Comida, programa de Chilevisión donde diversos rostros intentan demostrar sus dotes culinarios.

Sin embargo, el programa, además de la comida, está plagado de historias íntimas de los participantes, que muchas veces son desconocidas para el público. Esto último fue lo que ocurrió con la exmodelo Pilar Jarpa.

Lee También...

Exitoso debut: primer capítulo de ‘Amor en línea’ causó furor en redes sociales

Ir al artículo

La empresaria, quien está casada hace 10 años con el productor Mauricio Benavente, tiene 4 hijos y fue con uno de ellos, Nicolás, con quien vivió un angustiante momento hace unos años, experiencia que quiso compartir con los otros comensales.

“Pasé un episodio súper heavy. A los dos meses de nacido le puse una vacuna estatal a mi Nico. Se la puse en la mañana y me dicen ‘en la noche le va a dar fiebre, hidrátelo con la leche materna'”, comenzó relatando Jarpa.

Lo hice y en la noche se puso morado, no reaccionaba y mi mamá, que es enfermera, no atinó, le metíamos los dedos y el Nico no despertaba. Por suerte en la esquina de mi casa vive un doctor, voy y le toco la puerta desesperada a las tres de la mañana, gritando ‘mi hijo se muere’ y lo empieza a reanimar, porque no tenía respiración”, confesó entre lágrimas.

pilar jarpa se emociono en la divina comida

Captura | Chilevisión

De pronto escuchamos sus llantos y volvió. Nos quedamos ahí cinco días en la clínica. Después me mandan para la casa y me dicen ‘no tiene nada, despreocúpese’. Luego de eso pasaron cuatro meses y le vuelvo a poner la vacuna y pasa el mismo episodio”, relató ante la sorpresa del resto.

Pilar confesó que en una conversación con otra persona en el centro asistencial, descubrió qué es lo que afectó a su hijo: “Esta persona me dijo ‘la vacuna tiene mercurio. No se la pongas más’. Hay una vacuna estatal que tiene mercurio y otra pagada que no lo tiene, pero en ese tiempo valía como 80 mil pesos, no sé cuánto vale hoy”, manifestó, situación que generó la reacción del senador Chahuán.

la divina comida

Captura | Chilevisión

“Este temor por las vacunaciones ha hecho que muchas personas opten por no vacunarse. Eso genera un problema, porque lo que ha ocurrido es que las personas que han fallecido son justamente aquellas que se no se han vacunado“, manifestó el político.

De todas formas, y a pesar de esta experiencia, Pilar no escondió su deseo de ser madre otra vez. “Yo feliz tendría otra guagua, me falta acoger, me falta el lloriqueo en la noche”, cerró.

Revisa el momento AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2ZqpQnF ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5