Entretención y Espectáculos

2019-08-23T14:59:50-03:00 23 agosto, 2019, a las 14:59Publicado por: Juan Soto

Quedó en shock: Diana Bolocco puso en aprietos a Cristián Sánchez con revelador mensaje de voz

En 'Muy Buenos Días'
cristian sanchez escucho audio de diana bolocco
Visitas: Cargando
Captura | TVN

“Yo he tenido sexo sin amor” y “con amigas hemos compartido hombres”. Estas fueron las frases que lanzó Diana Bolocco en Mucho Gusto y que este viernes inició una divertida polémica con su esposo, Cristián Sánchez.

Y fue en el mismo matinal Muy Buenos Días en que Gino Costa confesó que él tuvo acceso a la conversación donde el animador le pedía explicaciones a Diana por dichas declaraciones.

Lee También...

Rafael Araneda confesó cuál es su mayor miedo con su familia antes de partir a EEUU

Ir al artículo

“¿De verdad quieres saber?” le respondió Diana a Cristían por WhatsApp. Luego de eso se ve un mensaje borrado por parte de Sánchez, añadiendo luego la frase “no quiero saber”.

Sin embargo, ante la insistencia del panel del matinal de TVN, Cristián Sánchez le mandó un mensaje de voz a su pareja, quien, al mismo tiempo, se encontraba al aire con Mucho Gusto. “Es injusto que Cristián te cuente su pasado y tú no le digas nada a él”, indicó Gino Costa en el audio.

cristian sanchez revisa mensaje de whatsapp

Captura | TVN

gino costa y cristian sanchez mandan audio a diana bolocco

Captura | TVN

La respuesta de Diana no tardó en llegar. Hubo vacilaciones sobre si escuchaban el audio en vivo y sin filtro, pero finalmente fue Marcela Vacarezza quien escuchó el mensaje en una primera instancia, para luego dar paso a Cristián, quien aprobó emitirlo al aire.

¿Qué respondió Bolocco? “Gino, yo he tratado de contarle mi pasado, pero el weón no quiere. Es un gallinita, es un gallinita. Cada vez que yo he tratado de contarle algo, él dice ‘no, no quiero escuchar, no quiero escuchar’. Así que no seas patudo, he compartido varias veces hombres con amigas”, dijo la conductora.

panel de muy buenos dias

Captura | TVN

Sin embargo lo que más llamó la atención fue lo que agregó a continuación: “Y Cristián también, porque resulta que yo trabajo con sus ex”, palabras que dejó a todos sorprendidos y dando rienda suelta a las bromas sobre al conductor de No culpes a la noche.

Tras esto, Gino Costa se comprometió a averiguar durante el fin de semana los nombres de las exparejas de Cristián Sánchez, que trabajan con Diana Bolocco.

Revisa el divertido momento AQUÍ

URL Corta: http://bit.ly/2PcAMBx ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5