Fue a principios de julio cuando Gonzalo Ramírez anunció en Instagram que se agrandaba su familia: su esposa estaba embarazada.

El post sumó más de 11 ‘Me Gusta’ y consistía en fotografía en la que aparecía el lector de noticias con una ecografía en la mano, imitando la posición en la que estaba el bebé.

Y la espera para el conductor de 24 Horas finalizó.  Este viernes, al término del noticiero de la tarde de TVN, el equipo de prensa le envió un gran saludo pues nació su hijo, a quien llamó Nicolás.

“Queremos cerrar con una noticia que nos tiene muy contentos y que queríamos compartir con ustedes”, señaló Mauricio Bustamante. “Le mandamos un gran abrazo a nuestro compañero Gonzalo Ramírez, porque fue papá de Nico”, agregó.

En ese momento comenzaron a compartir algunas fotos del recién nacido. En una de ellas Ramírez aparece feliz sosteniendo a su bebé en brazos.

Nació hijo de Gonzalo Ramírez: equipo de 24 Horas compartió fotos del bebé y le envió tierno saludo
Captura | TVN
Nació hijo de Gonzalo Ramírez: equipo de 24 Horas compartió fotos del bebé y le envió tierno saludo
Captura | TVN

“Ahí ustedes pueden ver lo contento que está. También le enviamos un saludo a la madre, Paloma, quien trabajó con nosotros hace algunos años”, concluyó Bustamante.

Fernanda Hansen fue a visitar a sus amigos a la clínica y a través de Instagram compartió otra captura de Nicolás. “Contemplando a esta hermosura”, escribió.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda (@fernandahansenr) el

Cabe mencionar que Gonzalo tiene tres hijas. La mayor es Antonia (21), fruto de una relación que tuvo durante su época universitaria, y luego le sigue Emilia (9) y Colomba (7), hijas de la esposa del conductor de TVN, Paloma Armijo.