Entretención y Espectáculos

2019-08-22T13:29:03-03:00 22 agosto, 2019, a las 13:29Publicado por: Daniela Ramírez

¿Unidas contra Eliana? Ofrecimiento de Agustina a Rocío marcó su reencuentro en Verdades Ocultas

¿Reconciliación?
El reencuentro de Agustina y Rocío que podría cambiarlo todo en Verdades Ocultas
Visitas: Cargando
Pantallazo | Mega

Un capítulo de alto impacto se vivió este miércoles en Verdades Ocultas luego de que se revelara -una vez más- uno de los reencuentros más esperados. Y es que Agustina y Rocío se volvieron a ver luego de estar cuatro años alejadas.

En el episodio 531 de la teleserie, Rocío echó a Eliana de su hogar, ya que se dio cuenta que quiere perjudicarla. “Te vas a ir de mi casa y no vas a volver más. No te quiero ver más en mi vida”, le dijo la esposa del fallecido Rafael, mientras abría la puerta para sacarla.

Lee También...

Camila Hirane reveló qué es lo que más le ha gustado de Rocío en los dos años de ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

En eso apareció de sorpresa Agustina para hablar con ella . “Llegué en un mal momento”, le dijo la madre de Tomasito. Si bien Rocío la echó, su hermana insistió en quedarse.

Pantallazo | Mega

Pantallazo | Mega

“Rocío cálmate, yo no vine aquí a pelear. Vine a pedirte perdón y a ayudarte, tú no estás bien”, agregó Agustina.

Pero Rocío insistía en que no quería hablar con ella: “Yo no necesito tu ayuda. Y si la necesitara, serías la última persona a la que se lo pediría. Sal de mi casa, no te quiero volver a ver, asesina”.

La madre de Benjamín estaba visiblemente afectada por la situación, debido a la actitud de Eliana como también por la llegada de su hermana, que persistía en conversar. Y al parecer Rocío accedió, ya que en la última escena Agustina le pide que la escuche.

Pantallazo | Mega

Pantallazo | Mega

“Rocío, déjame ayudarte. Estuviste conmigo en mis peores momentos. Yo te insulté, te humillé y tú ahí estuviste conmigo. Déjame hacer lo mismo por ti, ya. Yo te lo debo”, fueron las palabras de la exnovia de Leonardo, ante la mirada de desconfianza de su hermana.

¿Será que juntas lograrán desenmascarar a Eliana?

URL Corta: http://bit.ly/2ZjQej3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5