“28 demoré en encontrar a la mujer que hice en mi imaginación”, dice la letra de la nueva canción del exchico reality Sargento Rap.

Se trata de A Sangre Fría, un tema musical cuyo videoclip fue estrenado recientemente en YouTube y es protagonizado por su pareja Ignacia Michelson.

“Ámame a sangre fría que nacimos pa’ tenernos”, rapea el intérprete en el clip donde los exparticipantes de Resistiré, aparecen juntos usando las banderas de México y Chile.

Además se ve a la pareja en paisajes de la costa chilena y otras escenas más osadas en planos oscuros, donde aparecen desnudos e iluminados por luces de neón rosadas.

El video ya acumula más de 58 mil reproducciones en la plataforma digital y ha recibido muy buenos comentarios. “Excelente pareja”, “Muy buena letra”, “Por fin el video oficial” y “Son los mejores”, fueron algunas de las reacciones que generó la producción que pertenece al álbum Cómo pudiste.

Cabe recordar que tras participar en el reality de Mega, Sargento Rap se quedó en nuestro país. Sin embargo recientemente tuvo que regresar a México, por lo que Ignacia irá a visitarlo durante las próximas semanas.