No cabe dudas que el puertorriqueño Anuel AA es uno de los artistas urbanos más populares de Latinoamérica, gracias a varios éxitos bailables como Secreto y Qué sería, entre otros.

Esta fama también se ve reflejada en su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores, con quienes comparte diversas imágenes de sus conciertos y su lado más personal.

Y precisamente fue en uno de sus recitales que el intérprete vivió una incómoda situación de la que, afortunadamente, logró zafar. Y es que por poco el artista fue víctima de un descarado robo en el mismo escenario.

Resulta que en pleno show, cuando Anuel estaba en la orilla del plató, un fanático intentó robarle uno de sus lujosos relojes.

En imágenes capturadas por otro de los asistentes al evento, queda en evidencia cómo esta persona busca soltar el reloj del artista, segundos antes en que él se da cuenta y termina alejándose de la orilla para luego volver a apretarlo.

Según el registro, el concierto habría tenido lugar en Europa, y ocurrió mientras interpretaba Única, canción de Ozuna en la que colaboró junto a Wisin y Yandel.