Entretención y Espectáculos

2019-08-17T13:13:55-03:00 17 agosto, 2019, a las 13:13Publicado por: Karolina Vera
La información es de Juan Soto

Finalista de Yo Soy como Janis Joplin habló de sus expectativas para la Gran Final: "Es un desafío"

Entusiasmada
Janis Joplin de Yo Soy contó sobre sus expectativas en la instancia final
Visitas: Cargando
Chilevisión

Este domingo es la Gran Final de la primera temporada de Yo Soy de Chilevisión, programa que premia al mejor imitador de Chile. En esta instancia serán ocho los participantes que se la jugarán por el primer lugar.

Los imitadores que lo darán todo en la final serán: Pimpinela (formado por Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier); Juan Gabriel (Vicente Monsalves); Marco Antonio Solís (Sergio Pacheco); Ana Gabriel (Sandra Sepúlveda); Vicente Fernández (Cristofer Mera); Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme); Janis Joplin (Jennifer Pereyra); y Aretha Franklin (Natalia Basáez).

Lee También...

Ignacio Lastra relató cómo se pudo reconciliar con su papá: estuvieron internados al mismo tiempo

Ir al artículo

Han sido tres meses de esfuerzo y perseverancia, que este domingo llegan a su fin. La artista de 36 años Jennifer Pereyra, quien imita a Janis Joplin, conversó con Página 7 y contó que jamás creyó llegar a esta instancia, ya que el tipo de música que representa no es tan popular, “lo más difícil de superar fueron mis nervios y mis inseguridades”.

Y es que imitar a una cantante como Janis Joplin tiene sus complejidades, bien lo sabe Jennifer, quien relató que fue una cantante con una voz demasiado potente. “Para poder imitarla tuve que realizar muchos ensayos y practicar revisando sus presentaciones junto con las emociones de ella y mías”.

Además agregó que “llegar a la final imitando a Janis es una responsabilidad y un gran desafío que me enorgullece. Además, me da la posibilidad de que los jóvenes de hoy en día la conozcan más”.

La imitadora se la jugó y contó cuál es el rival más fuerte, “a mi parecer es Vicente Fernández y me encantaría llegar a la final con Aretha Franklin”. Además reaccionó a las críticas de otros imitadores sobre el nivel de los participantes de Yo Soy. “Es normal en todo tipo de competencias artísticas, deportivas, etc., siempre existirán las críticas constructivas y dañinas. ¡Lo tomé con un verdadero Plop!“, contó.

La joven también adelantó lo que será su presentación esta jornada dominical, “será una performance y puesta en escena alusiva a los temas, la idea es que en esta final exista magia”, dijo.

Cabe destacar que la joven, disfruta tanto de la música como de la pintura, la escultura y la cerámica. Gracias a su padre, quien falleció hace poco tiempo, heredó un gran taller donde puede realizarse como artista.

URL Corta: http://bit.ly/2Z4UJ0P ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5